viernes, 18 de mayo de 2007

Entrevista de Ana Maria

Entrevistamos a Ana Maria, la profesora más apreciaqda del Liceo Moderno Santa Emilia de Bogota, por ser tan buena profesora la entrevistamos. El dia 5 de mayo de 2007.
Las preguntas son las siguientes.

Entrevistador:¿Que es lo que mas te gusta de tu profecion ?
Ana Maria: Me gusta compartir con personas de diferente edad

E:¿Que fue lo que te condujo a ser profesora o directora de curso?
A.M: Me condujo las circunstancias del colegio

E:¿Que no te guusta de tu profesion?
A.M:No me gusta que los estudiantes no aprecien la educacion

E:¿Cuantos años haz durado en tu profesion ?
A.M: He durado 3 años

E:¿ Que cosas te dan rabia de tu profesion?
A.M:Me da rabia la ingratitud

E:¿ Desde cuando decidiste tomar la decision de ser profesora cuando eras niña o adulta?
A.M:Cuando era adulta

E:¿Que qerias ser antes de tomar la decisión de ser profesora?
A.M:Yo queria ser una historiadora profecional.

Con esta entrevista nos dimos cuenta que cuando grande queria ser historiadora y aqui termino nuestra entrevista.



Muy bien!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



No hay comentarios: